Ir al contenido principal

Vacío.

Aquí estamos, viendo cómo nos hemos estado olvidando sin tener ganas de volver al pasado y con tan solo imaginarlo decidimos borrarlo como cualquier foto en una laptop, pues si eso es lo que ha pasado perdimos el amor pero si bien es cierto eso no se pierde solo se deja de sentir y listo no creo que sea los mismo el perder a no sentir, tantas promesas que nos han hecho y tan incompletas que quedan al terminar ya sea una relación o un matrimonio pero ¿para qué prometer algo que no vas a cumplir? Porque las promesas te llenan de ilusión al ver que solo está contigo y que lo que dice o promete lo quiere solo contigo pero no todo se tratas de promesas, no creo que así funcione una relación, el punto es que no es así, porque seamos realistas como comienza termina, claro duele muchísimo pero llegará alguien mejor, lo digo no por experiencia sino que se que es así además apenas comienzan tus historias de amor y dolor, ya las mías sean multiplicado más dolor que amor pero me he acostumbrado un poco capaz no es mi momento; no lo sé. 

Tiempo si es lo que necesitamos todos para sanar las heridas y aunque estas dejan cicatriz como dicen por ahí puedes curar del todo un corazón roto con detalles risas y caricias este sanara pero no del todo siempre quedará una duda un miedo y quizás un silencio que quiere ser encontrado en este mundo tan  bastardo; el señor tiempo en esto del amor es muy lento cuando de olvidar se trata y muy rápido cuando de amar se trata es por la veracidad que tenemos al descubrir los sentimientos que pasa tan rápido pero cuando este se da cuenta que te lastimaron pasa lento y te hace recordar cada momento sea con una canción con una foto y hasta con un abrazo que te han dado pero tampoco puedes olvidarlo. Capaz de eso se trata de aprender a jugar más con el cerebro que con el corazón, las personas como tú y como yo siempre tenemos la mentalidad de " no me voy a ilusionar “pero al paso de un par de semanas ya estás hablando y parloteando de lo que quieres con esa persona a tal punto que puedes soñar despierto con todo esto pero es un grave error ya que te vuelves totalmente estúpido y no piensas en las cosas negativas que pueden pasar y entonces al terminar comienzas a lamentarte y a vociferar que eres malo en el amor pero te das cuenta que no fue tu error y sigues pensando que si hasta que llegas a un punto de quiebre como la punta del monte Everest, y entonces sientes ese golpe en la boca de tu estómago al mirar hacia abajo donde están los recuerdos y los momentos decides lanzarte para no perderte en el dolor que te dejo este amor pero piensas un poco más entras en razón te das cuenta que no tiene sentido mirar hacia abajo cuando puedes darte vuelva y bajar de esa punta entonces comienzas de cero olvidando todo y comienzas a pensar que serás frío que harás esto y que lo otro pero ERROR no haces nada para cambiar solo te vuelves frío y te haces a un lado el corazón porque sabes que no valdrá de nada tenerlo afuera, sigues volviéndote loco hasta que por fin después de tanto tiempo consigues tu estabilidad y tu tranquilidad en otra persona pero falta  que está te haga el mismo daño y aunque prometa no hacerte lo mismo se le olvidara lo que dijo y lo hará y seguirán pasando los meses y años hasta que decides no seguir buscando y esperas que este venga por sí solo pero te estar hartando medio cansando comienzas a pensar que no existe nadie para ti y así pasara un rato largo hasta que el indicado para ti toque tu puerta y diga " Hey estoy aquí". Entonces te emocionas de nuevo pero quizás con un poco más de miedo comienzas a notar su emoción y su ilusión de tenerte y es cuando te das cuenta que eres para ti que ya puedes cumplir tus sueños y tus metas de amar sin desmedida y aún así que te han herido tanto sigues fiel creyente a este señor el que lo nombran y el que por las noches no todos lo hacen si ese mismo EL AMOR.  

Entradas populares de este blog

De eso se trata.

Porque la vida se trata de esto. De abrir las ventanas del alma y dejarte pasar. De compartir la niebla de mi vida contigo.

De recordar en los momentos de turbulencias, las cosas que nos hicieron coincidir y seguir coincidiendo para tomar el café y las decisiones. La vida se trata de esos placeres que me permito como salir a caminar bajo la lluvia porque en tus ojos siempre es amanecer.
Pero si te rindes, ¿qué jodidos hago con todas esas ideas? ¿Qué hago con este corazón que no quiere dejar de sentirte en sus latidos?

La vida se trata de apoyarse y no de mandarse al carajo, de tomarse de la mano cuando hay más posibilidades de soltarse, se trata de que cada mirada perdida, el otro trate de encontrarle, de pasar el café amargo, porque sabes que habrán cafés mejores, de llover esperando ser cubierto o simplemente de presenciar tu tempestad y saber que estoy y no me voy. 

El amor es no desistir, no fallar, equivocarse queriendo hacer las cosas bien, arreglarlo sin querer hacer daño, amar sin…

No sé que esperaba.

No sé que esperaba, pero lo hacía impaciente como si de pronto tú fueras a ser quien eras la promesa de ser. Con los brazos abiertos esperaba a la versión de ti que mi cabeza se convencía que en el fondo eras. Me volvía loca, hora tras hora, indagando cuándo llegarías, en qué presentación, cómo reemplazarías a ese chico que de pronto ya no era tan atractivo, que tenía los defectos que me prometí nunca permitiría en una pareja. Pero no llegabas, aunque el reloj me contaba que el transcurso del tiempo era rápido y mes tras mes era como si hiciera promesas nuevas en un afán por encontrarnos de alguna forma inesperada. La verdad es que te amaba, incluso aunque no fueras quien yo quería, incluso contra mi sentido común y las largas charlas de convencimiento de mis amigos. Te amaba tanto que podía esperar y cegarme y pensar que contigo veía la luz incluso con los ojos vendados.

Princesa sin corona.

"Un pequeño relato de mi día a día, enamoradiza como cualquiera otra chica, alocada y sincera como un alma en pena",  a quien engaño, soy algo que no todo el mundo logra entender y escuchar, sencilla y creativa claro. Son muchas cosas de verdad tantas que contar y algunas por callar, otras por olvidar y las demás no las quisiera ni borrar.  
Es como un pequeño bosque con diferentes ruidos soñaba con ser la protagonista de una gran historia de amor, con ser la dueña de un castillo, la reina del mundo, encontrar  diversas curas de enfermedades, hasta hacer una protesta para que la paz domine el mundo... lo sé  complicado encontrar curas, y aún más complicado que más de mil personas se sienten a escuchar, sin tener ganas de matar, molestar u odiar pero no es imposible y no me daría por vencida quería ser una pequeña heroína para algunas personas. 
No creo ser la dueña del mundo ni de conseguir las curas, ni muchos menos ser una candidata para escuchar en momentos de guerra. La…